CabeceraContacto2

Carpas josé manuel viñuela - empresa

Contamos con más de 28 años de experiencia en la fabricación, venta y alquiler de carpas para eventos tanto públicos como privados, asi como el montaje de ferias de muestras con stands modulares tanto de interior como de exterior.

Nuestra amplia trayectoria se ha caracterizado por una constante actualización técnica y material así como una formación contínua de nuestro equipo humano.

Ponemos a su disposición nuestras oficinas de Mérida en la avenida Duque de Ahumada, 4 Bajo donde nuestro equipo comercial y administrativo estará encantado de atenderle en todo lo que nos solicite.

Disponemos además de unas amplias instalaciones de fabricación y almacenaje en la localidad de San Pedro de Mérida, en el kilómetro 325 de la autovía A5.

 

Calidad

Calidad

Cumplimos con los más altos estándares de calidad.
El material utilizado es ignífugo, está homologado y cumple con la normativa europea.
Estamos sometidos a un estricto control de calidad por parte de las entidades certificadoras.

Equipo Humano

Equipo Humano

Nuestro compromiso con la formación contínua de nuestro personal es lo que nos diferencia.
Uno de nuestros objetivos prioritarios es crear unas condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores.

Capacidad Técnica

Capacidad Técnica

Gracias a nuestra amplia infraestuctura material y humana disponemos de capacidad para resolver cualquier requerimiento técnico en el menor tiempo posible.
Disponemos de la maquinaria y los materiales más innovadores del sector los cuales renovamos constantemente.

 

 

Certificados

9001 14001 UNEEN

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permanece en ella asumimos que está de acuerdo. Más información